LAS Logias reunidas estando dirigidas por las leyes primitivas de una Orden de paz y caridad, deben distinguirse por una gran decencia en sus asambleas[...] Esta también severamente prohibido hablar en Logia de religión y materias políticas

CALENDARIO TENIDAS ORDINARIAS 2014. CONVOCATORIAS AL TRABAJO

De manera Ordinaria los Hermanos de nuestra Justa y Perfecta Logia SIGILLUM nº9 están llamados al Trabajo de manera BIMENSUAL los TERCEROS JUEVES DE CADA MES a las 21:00 horas de convención humana, en el lugar geométricamente trazado y tan solo conocido por los HH.·.d.l.V.·. 



Las Iniciaciones, pases, elevaciones, regularizaciones, banquetes,... serán convocados en Tenida extraordinaria fuera de este calendario y en el día que mejor convenga a los Hermanos. 


En todos los casos,  con siete días de antelación el Hermano Secretario remitirá la correspondiente CONVOCATORIA a los Trabajos con el consiguiente Orden del Día. El mismo se hace circular entre todos los miembros del Taller, así como a las Logias Hermanas  y/o a quienes manifiesten interés en ser notificados de ello.

En caso de suspenderse los Trabajos Másonicos por alguna razón  los Hermanos del Taller serán convenientemente avisados.

Si no eres miembro de la Logia pero estas Iniciado en Masoneria y deseas recibir nuestras Convocatorias vía email contacta con el Hermano Secretario .







No hay comentarios:

Publicar un comentario